Aller au contenu principal
Logo
  • Description
  • Programme
La Comisión Nacional el Agua organiza Tercer Coloquio Jurídico Internacional del 4 al 6 de octubre en el WTC, Ciudad de México.
 
En esta ocasión se expondrá el tema "Ciudades en Cuencas Sustentables", uno de los objetivos de la ONU, para centrar la atención sobre el impacto del rápido crecimiento de la población urbana, la industrialización, incertidumbre causada por el cambio climático; así como la importancia de la participación social.
 
En México hay 30 millones de jóvenes, 2.7 millones estudiantes universitarios, representan la generación más numerosa de nuestra historia. Por ello es necesario que los grandes retos sean enfrentados con una participación activa e informada.
 
Por ello, me permito extenderte una invitación para que participes y de ser de tu interés nos apoyes en la difusión del Coloquio dentro de tu institución, empresa u organización.
 
Contaremos con la participación de expertos nacionales e internacionales representantes de Brasil, Colombia, Ecuador, España y Alemania; asimismo, tomadores de decisiones que compartirán sus experiencias y propuestas ante los retos actuales.
 
 
 
El Coloquio está dirigido a la comunidad académica y empresarial; además, se difundirá en línea a las universidades y tecnológicos de diferentes países.
 
 
Site